Your browser doesn’t support HTML5 audio

Después de una muy buena temporada 2022 de las Grandes Ligas en la que sorprendieron al mundo ganando el banderín de la División Central de la Liga Nacional, los Cardenales de San Luis están listos para afrontar de la mejor manera el venidero ciclo del Big Show. El elenco dirigido por el mánager dominicano Oliver Mármol perdió un par de figuras importantes por retiro como Albert Pujols y Yadier Molina, pero aún así tiene material para volver a pelear.

Sin embargo, el club no solamente piensa en el presente, sino también en el futuro. Por esa razón extendió el contrato de uno de sus principales lanzadores y probablemente de los más consistentes dentro de la franquicia en los últimos tiempos. Estamos hablando del pitcher abridor Miles Mikolas, un hombre que podría ser de ayuda ahora y también en el par de años que alargó su vínculo con la institución.

De acuerdo con lo informado por el comuicador Jesse Rogers a través de su cuenta en la red social Twitter, el diestro de 34 años de edad pactó su estancia en la organización de los Pájaros Rojos por las zafras del 2024 y 2025 a cambio de 16 millones de dólares por año. Además, añade a su sueldo del 2023 unos 3 millones y tiene 5 más de bono por su firma. En total, el trato se cerró en unos 40 ‘melones’.

En esta nueva campaña Mikolas se prepara para ser uno de los referentes sobre el montículo del timonel de los Cards. En el cuerpo de pitcheo le acompañaran otros nombres ya conocidos como Jordan Montgomery, quien llegó desde los Yankees el año pasado y Jack Flaherty, otra pieza más que conocida por la fanaticada de los Pájaros Rojos.