Your browser doesn’t support HTML5 audio

Una semana nos separa para el Opening Day de las Grandes Ligas y Jeremy Peña luce en gran forma con el madero en los Spring Training. El dominicano desapareció su tercer cuadrangular de la pretemporada frente a los Nacionales de Washington, este jueves 23 de marzo.

La Tormenta y MVP de la Serie Mundial 2022 está dejando un pletórico desempeño ofensivo y le dio la vuelta al cuadro por tercera vez en los entrenamientos primaverales en la parte baja del sexto capítulo ante los capitalinos.

El campocorto impulsó la primera rayita de los Astros de Houston, que perdían cuatro carreras por cero antes del vuelacerca del quisqueyano. El bambinazo de Peña generó una reacción ofensiva al equipo, ya que fabricaron un rally de cuatro anotaciones para voltear el marcador y llevarse el triunfo en el The Ballpark of the Palm Beaches.

El nativo de Santo Domingo fue una de las figuras del partido junto al cubano José Abreu y cerró la jornada de 4-2 con garrotazo, par de remolcadas y dos anotadas. Además del jonrón, el criollo impulsó la segunda anotación del equipo con doblete al jardín central.

Números de Jeremy Peña en los Spring Training

Después de su participación en el Clásico Mundial con la República Dominicana, el toletero ha mejorado sus números previo al inicio de la temporada 2023 de Las Mayores.

Peña presenta average de .321 con tablazos de cuatro esquinas, ocho carreras empujadas, siete anotadas, nueve indiscutibles, par de dobles, una base estafada, OBP de .345 y un OPS de 1.131 en 28 turnos al bate.

El torpedero está repitiendo su extraordinario desempeño ofensivo como lo hizo en los pasados campos primaverales tras dejar .350 en promedio, par de vuelacercas, nueve fletadas y un OPS de 1.081 en ocho partidos jugados.

A diferencia de la campaña 2022, se espera mucho para Jeremy Peña en 2023 después de conseguir el Guante de Oro en la Liga Americana y ganar el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial donde obtuvo su primer anillo de campeón.