Your browser doesn’t support HTML5 audio

La situación entre los Mets de Nueva York y Carlos Correa sigue al rojo vivo. Después de la novela que vivió el campocorto con la divisa de los Gigantes de San Francisco, ahora la que tiene en desarrollo con la escuadra azul y naranja parece estar lejos de terminar.

Tras un par de amagos de cerrar contratos, primero con los de la bahía y luego con los de Queens, el afamado boricua continúa en la agencia libre, algo que tiene el vilo a propios y extraños de los cuales muchos, elucubran incluso diversas teorías sobre su futuro inmediato.

Sin embargo, podría haber ocurrido algo en las últimas horas que quizás lance un poco de luz sobre este enrevesado asunto. Concretamente, una acción que llevó a cabo el propio torpedero puertorriqueño y que ya tiene a más de uno sacando sus propias conclusiones.

Estamos hablando de una publicación en redes sociales o, mejor dicho y para ser más específicos, una historia lanzada a través de su cuenta oficial en Instagram en la que contabiliza más de 900 mil seguidores. El posteo fue el siguiente:

En el mismo se puede ver al ex de los Astros de Houston acompañado de su pequeño hijo y un escrito que dice “Going to work with daddy today”, y que puede traducirse como “Yendo a trabajar con papi hoy”.

Pero ¿Qué es lo que puso a los fans de cabeza? Bueno, si uno se fija bien, puede notar que la camiseta del niño tiene una abreviatura de la frase “I love New York”, o sea, en español “Amo Nueva York”, algo que según los más conspiranoicos podría ser un mensaje encriptado que indica que ya hay acuerdo cerrado con los Mets. ¿Será esto cierto? ¿Cuáles serían los detalles de ese contrato? ¿Tendrá cláusulas por temas físicos como se habló en un principio? Son preguntas que aún nadie puede responder.