Your browser doesn’t support HTML5 audio
Clay Holmes se queda en Nueva York, aunque jugará sus partidos la próxima temporada en el otro lado de la ciudad. El ex cerrador de los Yankees de Nueva York firmó con los Mets de Nueva York y fue presentado ante los medios el martes en una conferencia de prensa.
Clay Holmes no ve necesariamente a los Mets y a los Yankees como rivales Sobre por qué se unió a los Mets:
“He visto a los fanáticos de los Mets de toda la ciudad, la energía y la pasión, lo mucho que se preocupan. Eso es algo de lo que quería ser parte”.
“No nos veo como un rival, como si estuviéramos cambiando de bando”, le dijo a SNY. “Realmente no lo veo como una competencia. He visto Nueva York de cerca y en persona, me encanta la ciudad. He visto a los fanáticos de los Mets de toda la ciudad, la energía y la pasión, lo mucho que se preocupan, lo que aportan a la base de fanáticos. Eso es algo de lo que quería ser parte”.
Holmes firmó un contrato de tres años por 38 millones de dólares con los Mets la semana pasada con una opción de jugador de 12 millones de dólares para el tercer año. El equipo confía en que encuentre la consistencia y el control como abridor que se le resistieron como parte del bullpen de los Yankees .
Agregó que está ansioso por jugar frente a los fanáticos de los Mets.
“Me importa mucho el juego, mi talento, lo que puedo ser y el compañero de equipo que soy, y creo que con los fanáticos de los Mets, ese nivel de interés es igual”, dijo. “Creo que, como jugador, cuando sentimos que eso es correspondido, es realmente todo lo que puedes pedir. Hace que ganar sea mucho más dulce”.
Clay Holmes quiere ser parte de lo que están construyendo los Mets
Por supuesto, Holmes no es el único ex jugador de los Yankees que se ha mudado a Queens. Juan Soto firmó un contrato masivo de 765 millones de dólares con los Mets, lo que indica que el equipo está decidido a ganar una Serie Mundial, incluso varias.
Fue esa cultura, más que la rivalidad con los Yankees, lo que lo atrajo.
“Creo que poder quedarme en la ciudad de Nueva York y unirme a los Mets y lo que se está construyendo allí y, con suerte, mantener este impulso es algo que me atrajo allí”, dijo.
Holmes se unirá a lo que seguramente será una rotación renovada de los Mets en 2025. Luis Severino ya firmó con los Atléticos, mientras que José Quintana y Sean Manaea siguen siendo agentes libres. Kodai Senga debería regresar sano y los Mets ya adquirieron a Frankie Montas .
Sea cual sea la forma en que el equipo organice su rotación, contará con el respaldo de una ofensiva de élite liderada por Soto y Francisco Lindor. Pete Alonso sigue sin firmar, pero también está en el radar de los Mets.