Your browser doesn’t support HTML5 audio

No es frecuente que puedas llamar a Shohei Ohtani perdedor en algo. Es uno de los mejores jugadores de béisbol y sobresale como lanzador y bateador .

También es uno de los mejores jugadores de béisbol y tiene una personalidad y una sonrisa que hacen que sea muy divertido apoyarlo y verlo

En octubre, Ohtani acordó inexplicablemente un contrato de un año y $30 millones para la temporada 2023, a pesar de que era elegible para el arbitraje y con cinco años de tiempo de servicio podría haberse comparado con todos los jugadores en el juego. Él era el Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2021 y subcampeón de Judge este año. Judge acaba de recibir un pago de $40 millones por año; Correa recibió $35 millones por 2022 y acaba de firmar un nuevo contrato por $350 millones.

Como jugador estrella de dos vías, Ohtani es un caso único, y habría tenido un fuerte argumento para un contrato en el rango de $35 millones a $ 45 millones. Sí, su contrato de $ 30 millones estableció un récord para jugadores elegibles para el arbitraje. Sí, será agente libre después de la próxima temporada y puede ganar mucho dinero. Pero creo que hubiera sido fácil convencer a un árbitro de que, como un unicornio de dos jugadores, a Ohtani se le debería pagar más en reconocimiento a lo que brinda como lanzador y bateador”.

Entonces, sí, tal vez puedas llamarlo “perdedor” por no obtener más dinero. Pero todavía está ganando un récord de $30 millones para un jugador elegible para el arbitraje , y ha permitido que los Angelinos sean aún más agresivos esta temporada baja en su búsqueda de una Serie Mundial en la última temporada de Ohtani bajo contrato con los Halos.