Your browser doesn’t support HTML5 audio
No es frecuente que puedas llamar a Shohei Ohtani perdedor en algo. Es uno de los mejores jugadores de béisbol y sobresale como lanzador y bateador .
También es uno de los mejores jugadores de béisbol y tiene una personalidad y una sonrisa que hacen que sea muy divertido apoyarlo y verlo.
En octubre, Ohtani acordó inexplicablemente un contrato de un año y $30 millones para la temporada 2023, a pesar de que era elegible para el arbitraje y con cinco años de tiempo de servicio podría haberse comparado con todos los jugadores en el juego. Él era el Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2021 y subcampeón de Judge este año. Judge acaba de recibir un pago de $40 millones por año; Correa recibió $35 millones por 2022 y acaba de firmar un nuevo contrato por $350 millones.
Como jugador estrella de dos vías, Ohtani es un caso único, y habría tenido un fuerte argumento para un contrato en el rango de $35 millones a $ 45 millones. Sí, su contrato de $ 30 millones estableció un récord para jugadores elegibles para el arbitraje. Sí, será agente libre después de la próxima temporada y puede ganar mucho dinero. Pero creo que hubiera sido fácil convencer a un árbitro de que, como un unicornio de dos jugadores, a Ohtani se le debería pagar más en reconocimiento a lo que brinda como lanzador y bateador”.
Entonces, sí, tal vez puedas llamarlo “perdedor” por no obtener más dinero. Pero todavía está ganando un récord de $30 millones para un jugador elegible para el arbitraje , y ha permitido que los Angelinos sean aún más agresivos esta temporada baja en su búsqueda de una Serie Mundial en la última temporada de Ohtani bajo contrato con los Halos.
Noticias relacionadas