Your browser doesn’t support HTML5 audio

Chris Sale tiene contrato hasta más 2024 con los Medias Rojas de Boston, pero ¿Logrará llegar hasta ese año con la organización? Varios equipos de las Grandes Ligas han preguntado por el lanzador zurdo de cara a la venidera temporada.

A pesar de que se ha visto limitado por las lesiones en las últimas campañas, el veterano tiene algunos pretendientes y se enciende las alarmas sobre un futuro cambio que podría ocurrir.

De acuerdo con Jon Heyman, las novenas quieren averiguar sobre la disponibilidad de un posible cambio con el lanzador zurdo. Tras el interés que existe por el serpentinero, las oficinas de los patirrojos están dispuesto a escuchar y considerar las propuestas de los demás equipos.

Los Cardenales de San Luis es una de las escuadras interesadas que estarían en busca de un abridor estelar para la próxima temporada y tendrían la intención de llegar a cambiar a otro lanzador bajo contrato más allá del 2023.

Sale tiene contrato con los Medias Rojas hasta 2024 y ganará aproximadamente $27.5 millones de dólares por campaña.

El veterano no la ha pasado bien en las últimas zafras en Las Mayores donde ha sido agobiado por las lesiones que han limitado su trabajo en el montículo. Desde 2018, el abridor de 33 años ha sufrido inflamaciones en su hombro, codo, Tommy John y múltiples fracturas en las costillas, dedo meñique y muñeca.

En 2022, tan solo pudo tener dos presentaciones en la Gran Carpa donde dejó récord de 0-1, 5.2 innings lanzados, cinco ponches propinados, WHIP de 1.06 y una efectividad de 3.18.

En 12 años de servicios en la MLB, el zurdo acumula marca de 114 victorias y 75 reveses, 2,064 ponches propinados, WHIP de 1.04, 1678.0 entradas laboradas y una efectividad de 3.03 en 323 presentaciones con los Medias Blancas de Chicago y Boston Red Sox.

Además, ha sido siete seleccionados el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas y ganó la Serie Mundial en 2018 con los patirrojos.