Your browser doesn’t support HTML5 audio

La temporada se trata de rachas para los equipos, una seguidilla de derrotas o victorias, determina tu posicionamiento den la temporada y en especial, ganar series para acumular esos triunfos y asegurar jugar por encima de .500.

En Record.com.do te presentamos los equipos más calientes del momento y los que vienen en mejora, además, agregamos los conjuntos que siguen en capa caída o sufren un bache en esta parte de la temporada.

Con un promedio de 62 partidos disputados, seguimos corriendo en nuestra temporada y bajo esa premisa, hacemos nuestro ranking de esta semana que casi termina.

Los equipos más calientes

Como siempre y para no perder la costumbre, Tampa Bay Rays arranca como el principal equipo en este ranking. Los Rays vuelven a encaminar su tremenda temporada y suman siete victorias seguidas.

En esta racha, su pitcheo no permite más de tres carreras a ningún contrario. Ganaron los últimos tres ante Boston y barrieron a Minnesota, empiezan bien ante los temibles Vigilantes de Texas.

Los Phillies de Philadelphia son otro equipo caliente con seis triunfos al hilo y de gran manera. Tras una racha de cuatro derrotas seguidas, la vibra cambia y con ello el pitcheo, que se ha mostrado magistral en esta racha. Barrieron a Detroit, ganaron la serie a los nacionales y ya enfrentan de manera satisfactoria a los Dodgers de Los Ángeles.

Walk-of-homer que mantiene a Phillies en racha de seis victorias .

Los Bravos de Atlanta no seden terreo y ganan su sexto partido seguido y mantienen 7-3 en los últimos diez encuentros. Sabiendo la difícil división a la que pertenecen, aprovechan a los débiles Nacionales y le propinan la primera derrota en una serie de tres partidos. Ganaron la serie en Arizona y en casa, ya cómodos, aprovecharon a los Mets de New York, para barrerlos.

Los Angels de Shohei Ohtani extienden a cinco su racha de victorias, como siempre el ya mencionado fenómeno del béisbol es factor en sus éxitos. El equipo ha tenido en él y Mike Trout el apoyo esperado y Carlos Estévez ha estado cerrando bien los partidos.

En buena trayectoria en la semana

Guardianes de Cleveland hila una racha de tres triunfos seguidos y la victoria ante Houston tiene sabor, pues le ganas al campeón y José Ramírez, tu principal hombre ofensivo, ha conectado cuatro cuadrangulares en dos partidos.

Uno de los pocos puntos luminosos en Oakland, es Esteury Ruiz

Atleticos de Oakland me la jugaré y pondré por primera vez en la temporada a los Atléticos de Oakland, por ser el pero equipo de MLB y tener en estos momentos una racha de tres victorias seguidas. Vencen a Milwaukee empezando la serie y anotan cinco carreras o más en cinco partidos seguidos. Merecen la mención y distinción, con 5-5 en los últimos diez.