Your browser doesn’t support HTML5 audio

El capitán de los Tigres de Licey, Emilio Bonifacio, no se quedó atrás y a través de la red social Twitter dio a conocer su opinión sobre la eliminación de Dominicana en el Clásico Mundial.

“Lo único que pido es que no critiquen a ningún pelotero que estuvo en el WBC, sin importar el resultado, todos dejaron su carrera a un lado para representar el país y créanme que otros lo ven y dicen no iré, eso me puede pasar”, de esta manera comenzó el hilo en Twitter sobre lo ocurrido en el Clásico.

Bonifacio continuó defendiendo a sus compañeros peloteros alegando que nadie tiene la intención de jugar mal y menos cuando representa a su país e invitó a que las críticas sean para hacer crecer y no para destruir.

Las impresiones de “El Capi” no terminaron ahí y se extendieron hasta llegar a los encargados de poner orden en el equipo dominicano, pues para el jardinero, hubo problemas de organización desde el inicio. “Debemos de aprender a ganar y a perder, lo que empieza mal rara vez termina bien, más bien analicemos todo desde el principio y no daremos (cuenta) cuando que si ganábamos , estábamos premiando la mediocridad de organización que tuvimos  y los responsables lo saben que pusieron interés personales por encima del bien para nosotros como país como selección y que quede CLARO esto no es por que si estuve o no, es que es la verdad y se tenia que decir Att:Emilio Bonifacio.

Bonifacio aclaró que no escribió esos tweets porque estuviera dolido al no ser considerado para formar parte del roster de Dominicana en el Clásico Mundial, pero considera que hay “que sacar las cosas a luz”, tal como le escribió a un fanático en una de sus respuestas tras sus comentarios.

Ya han pasado dos días desde que Puerto Rico eliminó a Dominicana en el Clásico Mundial, pero parece que la lluvia de críticas y opiniones está lejos de detenerse.