Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los Mets son unos de los principales candidatos a llegar lejos a la postemporada e incluso ganar el título. A pesar de perder a su ace y uno de los mejores pitchers de las grandes ligas como Jacob DeGrom, el equipo pudo sustituirlo con otro ace como es Justin Verlander y agregar a su rotación a José Quintana y el japones sensación, Kodai Senga. El equipo neoyorquino tiene una difícil competencia en una división este de la Liga Nacional que luce como unas de las divisiones más competitiva del beisbol, con unos Phillies que lograron adquirir a Trea Turner en la agencia libre y que buscan repetir el éxito de la temporada pasada al llegar a la Serie Mundial, mientras que por el otro lado tenemos a unos Braves de Atlanta que fueron campeones en el 2020 y esperan seguir sumando éxitos con un núcleo joven que cuenta con Ronald Acuña Jr como principal estrella.

El Clásico Mundial de Béisbol se acerca y el día de mañana se anuncian los rosters oficiales de todos los países que dirán presente en el torneo, torneo que se ha disputado en cuatro ocasiones, teniendo a Japón como máximo ganador tras lograr ganar la edición del 2006 y el 2009, siendo también el único país que cuenta con un jugador que haya ganado el jugador más valioso en ocasiones consecutivas como lo hizo Daisuke Matsuzaka en ambas ocasiones. Buck Showalter el actual manager de los Mets en la actualidad, dió a conocer los posibles jugadores del equipo que irían al clásico a representar a sus respectivas naciones.

La lista la encabeza el primer base estelar, Pete Alonso quien iría en representación de USA, seguido de Jeff Mcneil quien también representaría al equipo estadounidense, mientras que Francisco Lindor iría con Puerto Rico junto a Edwin Díaz. Los Mets cuenta con presencia venezolana en su roster, Eduardo Escobar y Omar Narvaéz participarán representado al país sudamericano y el pitcher José Quintana representará a Colombia. Otros jugadores que irá por parte del equipo neoyorquino son Brooks Raley,  Cam Opp y Claudio Scotti.

Adam Ottavino y Michael Pérez no fueron incluidos dentro de los jugadores que jugarán pero, el manager lo dejó con posibilidades de ir al evento, mientras que República Dominicana estaría sufriendo una baja sensible ya que Starling Marte probablemente no iría al Clásico Mundial de Béisbol según el dirigente, el presidente de la Federación Dominicana de Béisbol, Juan Núñez había dicho que el jugador no iba a poder ir al torneo, pero fue desmentido ese mismo día por Starling Marte en una historia en su cuenta de Instagram.