Your browser doesn’t support HTML5 audio

No es ningún secreto que los Padres de San Diego han sido uno de los equipos más decepcionantes de esta temporada. Construyeron un montón de expectativas en la temporada baja al fichar jugadores, pero la alineación no ha funcionado.

San Diego (55-60) ocupa el cuarto lugar en la altamente competitiva Liga Nacional Oeste, 13.5  juegos detrás de Los Angeles Dodgers, quienes lideran la división.

Un informante de la MLB cree que los problemas internos han afectado a los Padres de San Diego.

Cuando habla sobre la deslucida temporada de los Padres, el miembro de la MLB, Ken Rosenthal, no tiene mucha fe en que este equipo pueda darle la vuelta. Él insinúa que los problemas internos son la causa de esta mala temporada.

“Estoy seguro de que están sucediendo algunas cosas en el clubhouse”, dijo Ken Rosenthal.

Los Padres han perdido sus últimos cuatro juegos: dos ante Los Angeles Dodgers y siendo barridos en una serie de dos juegos por los Seattle Mariners . Esto los ha llevado a tener una reunión de equipo luego de la derrota del miércoles.

No es la primera vez que el equipo tiene un encuentro esta temporada. Los Padres de San Diego tuvieron una reunión solo de jugadores a mediados de mayo después de perder una serie ante los Reales de Kansas City .

“Tenemos que jugar como un equipo”, dijo Juan Soto. “Tenemos que salir, esforzarnos todos los días. Moler cada turno al bate… Ha sido realmente inconsistente. Algunos días lo hacemos, algunos días no. Tenemos que hacerlo todos los días. Días como este serie, simplemente nos damos por vencidos. Literalmente, simplemente nos damos por vencidos en lugar de seguir moliendo, seguir empujando. Tenemos que olvidarnos de ayer y seguir adelante”.

Esas son algunas palabras fuertes de uno de los All-Stars del equipo. Lo último que los fanáticos quieren ver es que los jugadores se rindan. El juego no termina hasta que se hace el out final.

¿Es esta reunión demasiado tarde para los Padres de San Diego?

El tiempo corre, y la temporada no se está volviendo más joven para los Padres de San Diego. Sin embargo, es posible que hayan cavado un agujero demasiado profundo para salir de la división.

Si San Diego llega a la postemporada este año, saldrán del comodín. Los Padres tienen mucho trabajo por sí mismos ya que se sientan cuatro juegos detrás de los Miami Marlins, quienes ocupan la última posición de comodín de la Liga Nacional.

Los Padres necesitan cambiar esta mala temporada de inmediato. Si no lo hacen, verán la postemporada desde la comodidad de sus sofás.

MLB