Paxton (7-3) permitió seis hits, ponchó a seis y no dio base por bolas. Los relevistas John Schreiber (dos tercios de una entrada), Josh Winckowski (una entrada), Chris Martin (una entrada) y Kenley Jansen (una entrada) ayudaron a preservar la blanqueada.

Jansen no permitió que un corredor en la novena entrada obtuviera su salvamento número 26. Registró dos ponches.

Boston anotó una carrera en el cuarto y otra en el quinto. Adam Duvall y Alex Verdugo tuvieron las únicas carreras impulsadas del juego.

La victoria le dio a Boston tres victorias en la serie de cuatro juegos contra Kansas City, que ha perdido cinco de sus últimos seis juegos.

Alec Marsh (0-6) cargó con la derrota. Marsh permitió dos carreras y seis hits en cinco entradas de relevo. Caminó a dos y ponchó a tres.

Maikel García pegó dos hits por los Reales. Su sencillo en la primera entrada extendió su racha de hits a 14 juegos.

Los Reales conectaron un hit en cada una de las primeras siete entradas, y siete hits en el juego, pero se fueron de 7-0 con corredores en posición de anotar. Kansas City se ponchó 12 veces.

La mejor oportunidad de anotar de Kansas City llegó en la séptima entrada, cuando los Reales tenían corredores en primera y segunda con un out. Dairon Blanco y García se poncharon cada uno para los últimos dos outs de la entrada.

Los Medias Rojas tomaron una ventaja de 1-0 en el cuarto. Tristan Casas conectó sencillo, pasó a tercera con un doble de Trevor Story y anotó con elevado de sacrificio de Verdugo.

Boston hizo el 2-0 en el quinto. El doble con dos outs de Duvall anotó a Pablo Reyes, quien se embasó con un doble antes en la entrada.

Reyes bateó en el puesto de primer bate por primera vez esta temporada y consiguió dos hits en la victoria. Antes del juego del jueves, Reyes no había bateado más alto que el sexto en el orden de bateo esta temporada. Duvall también tuvo dos hits.