Your browser doesn’t support HTML5 audio

Las Estrellas recibieron este lunes por primera vez en sus entrenamientos para la venidera temporada a los jugadores Lewin Díaz, Eguy Rosario, Aaron Leasher y Río Gómez.

Díaz, el inicialista titular del club el invierno pasado, viene al país después de su primera temporada con la organización Orioles de Baltimore, para la cual jugó todo el año en AAA, donde actuó parte de la campaña el antesalista e intermedista Rosario, quien finalizó en Grandes Ligas con los Padres de San Diego.

Para los Padres también lanzó Leasher, en los niveles AA y AAA, después de hacerlo con las Estrellas la temporada pasada, cuando abrió y relevó en juegos. Esta vez sólo será lanzador abridor, según ha declarado el gerente general de las Estrellas, Manny García.

Gómez también será un lanzador abridor para las Estrellas. Este año trabajó en AA y AAA para la organización Medias Rojas de Boston.

TIENEN A TODOS SUS REFUERZOS

Las Estrellas tienen en el país a todos sus jugadores importados, para el torneo que comenzará el jueves (7:30 p.m.), cuando se medirán a los Toros del Este, en el Estadio Tetelo Vargas.

El primero de esos jugadores en llegar al país fue el jardinero Yaseil Puig, cuatro días antes del inicio formal de los entrenamientos del club. Le siguió el lanzador Andy Otero, quien está en los entrenamientos desde el primer día, 25 de septiembre.

Yasiel Puig, estará desde inicio con Estrellas

Luego llegaron al país (sin importar el orden): el jardinero central Drew Avans, el receptor Willie MacIver, el lanzador Tyler Zuber, el lanzador Julio Robaina, el antesalista Vimael Machín, el torpedero José Barrero, los lanzadores Leasher y Gómez.

MIGUEL SANÓ REGRESÓ

El toletero Miguel Sanó regresó este lunes a los entrenamientos, después de unos cuantos días ausente, mientras se recuperaba de ligeras molestias en una pierna.

Sanó, busca renacer su carrera en Estrellas Orientales.

Sanó estuvo en los entrenamiento del equipo desde el primer día de los mismos, y aún antes que comenzarán éstos, él practicó por varios días en el Estadio Tetelo Vargas.