Contenido interactivo, estadísticas, entrevistas, las jugadas más electrizantes y la pasión que caracteriza nuestra pelota.

La Liga de Beisbol Profesional de la República Dominican tendrán un canal de transmisión del torneo exclusivo. torneo,  bautizado LIDOM Play. LIDOM tendrá su propia red de transmisiones.

Contará con programas dedicados al beisbol dominicano, contenido especial de su liga invernal y transmisiones todo el resto del año, “hoy estamos en presencia de un paso más en el camino de convertir a nuestra liga en una de las mejores del mundo en todos los aspectos, el competitivo, el institucional y el comercial”, indicó el presidente de LIDOM Vitelio Mejía Ortiz.

La empresa encargada de generar el contenido es GrabandoRD cuyo gerente es Paul Hamilton.

El proyecto es uno de los aportes más importante al beisbol dominicano, permitiendo guardar las memorias de todo lo que acontece en nuestra pelota en un formato de calidad.

LIDOM Play estará disponible a partir del miércoles 20 de septiembre con el primer programa, desde un novedoso y nuevo estudio de grabación.

A través de múltiples equipos digitales y un canal de televisión que estará en la parrilla de las cableras locales.

El proyecto se venía pensando desde hace tiempo, pero la pandemia del COVID-19 retras algunos de los planes que tenía la LIDOM, incluido el lanzamiento de LIDOMPlay. Contará con su propia programación, entre lo que destaca el regreso del primer programa creado cien por ciento por la liga para su segunda temporada, Palco LIDOM.

LIDOM generará contenido para todo el año, no solo para la temporada de pelota otoño-invernal.