Your browser doesn’t support HTML5 audio
El pasado jueves, en un emocionante encuentro de la Liga Dominicana de Béisbol, Kelvin Gutiérrez conectó su doble número veinte de su carrera, un logro que lo coloca en un lugar destacado en la historia de la liga. A pesar de su destacada actuación, los Gigantes del Cibao cayeron 1-4 ante los Tigres del Licey.
Nada como acompañar la temporada MAX pelotera ⚾️ con el snack perfecto para la picadera. 😏 💙 Galletas MAX. No hay hambre que les gane.
El zurdo Steve Moyers lanzó seis sólidas entradas en blanco de solo tres hits y Ramón Hernández disparó jonrón de dos carreras para que los Tigres del Licey venciera en el partido que marcó el debut de Ronny Mauricio, efectuado en el estadio Quisqueya Juan Marichal. Los añiles también contaron con triple y sencillo remolcadores de carreras de Emilio Bonifacio y Miguel Andújar, respectivamente.
Gutiérrez logró empatar con Henry Urrutia y Franklyn Parra con veinte dobletes en el listado de todos los tiempos de la Liga Dominicana de Béisbol. A pesar de su esfuerzo, el lanzador dominicano Gabriel Ynoa tuvo una salida difícil, permitiendo seis hits y dos carreras limpias en dos entradas. Por su parte, el lanzador estadounidense Steve Moyers tuvo una destacada actuación, permitiendo solo tres hits en seis entradas.
La victoria correspondió a Moyers (1-1), quien en su labor completa otorgó un boleto y abanicó a cinco bateadores. Ahora ha lanzador 13 entradas de una carrera inmerecida y 12 ponches en su carrera frente a los Gigantes.
Perdió Gabriel Ynoa (1-2) al ceder dos carreras al compás de seis imparables, incluido el triple de Bonifacio, en dos entradas. El cerrador Jairo Asencio lanzó el noveno en blanco para acreditarse su salvamento número nueve de la campaña.
En cuanto al desempeño de otros jugadores, por los Gigantes, Richard Ureña tuvo una destacada actuación al conectar tres hits en cuatro turnos al bate, mientras que José Miguel Fermín remolcó una carrera. Por su parte, por los Tigres, Ramón Hernández conectó un cuadrangular y remolcó dos carreras, contribuyendo así a la victoria de su equipo.
Con su triunfo, los bengaleses pudieron emparejar su récord en 16-16.
La cobertura del próximo juego, en el que los Gigantes recibirán la visita del Escogido, iniciará media hora antes del partido con el programa de pre-juego de los Gigantes a través de Telemedios Canal 25 por televisión a nivel nacional y por MLB TV. Los Gigantes del Cibao se mantienen en la cima de la liga con una marca de 19-13, seguidos de cerca por las Estrellas Orientales y los Tigres del Licey.
.