Los Cerveceros de Milwaukee deben haber estado sentados en el banquillo y en el campo del Busch Stadium preguntándose cuándo llegaría finalmente su descanso el miércoles. Cuando abordaron el avión a Tampa unas horas más tarde, es posible que todavía se rascaran la cabeza.
Primero, los Cardenales cambiaron al abridor veterano Adam Wainwright de su probable apertura e incorporaron al novato Matthew Liberatore, un zurdo. La ofensiva de los Cerveceros no ha ido bien contra los zurdos este año.
Un par de rodados en la primera entrada para los Cardenales encontraron los lugares correctos para anotar una carrera ante el abridor de los Cerveceros, Corbin Burnes. Paul DeJong, conectó un jonrón de dos carreras ante Burnes para poner arriba a San Luis, 3-0.
El jardinero de los Cerveceros, Tyrone Taylor, aparentemente anuló un jonrón contra Liberatore cuando su elevado entre el jardín izquierdo y central no pasó la valla por una pulgada o dos. Eso sucedió en el cuarto, una entrada después de que el sencillo productor de Willy Adames fuera robado por una jugada acrobática del segunda base Nolan Gorman, cuyo tiro en salto para primera superó a Adames por un pelo.
Liberatore, haciendo su debut en 2023, estuvo cinco entradas en blanco, ponchó a seis y esparció sus tres hits y tres bases por bolas.
Noticias relacionadas