Barnes conectó dos de los cuatro hits de los Dodgers, uno de ellos su primer jonrón de la temporada. Barnes, un constante receptor suplente defensivo, ingresó al juego con un promedio de bateo de .123 y un porcentaje de embase más slugging de .345. También fue su primer juego de múltiples hits de la temporada.

Después de siete entradas en blanco de Lance Lynn, el zurdo de los Dodgers Caleb Ferguson (7-3) lanzó una octava entrada en blanco. Evan Phillips lanzó la novena entrada para lograr su 18vo salvamento.

El abridor de los Cerveceros, Corbin Burnes, permitió dos hits en siete entradas en blanco mientras daba dos bases por bolas y ponchaba a nueve. A pesar de lo buena que fue la salida, no pudo evitar que Milwaukee fuera barrido en la serie de tres juegos.

Tyrone Taylor conectó dos de los cinco hits producidos por los Cerveceros, que vieron caer su ventaja en la División Central de la Liga Nacional a dos juegos sobre los Cachorros de Chicago y los Rojos de Cincinnati.

Lynn permitió cuatro hits y una base por bolas mientras abanicaba a tres. Fue su cuarta apertura ganadora consecutiva desde que se unió a los Dodgers en la fecha límite de cambios, con una efectividad de 1.44 en 25 entradas con su nuevo club. Tuvo una efectividad de 6.47 en 21 aperturas con los Medias Blancas de Chicago antes de ser canjeado.

Los Cerveceros casi se abren paso en la sexta entrada contra Lynn, poniendo corredores en las esquinas sin outs luego de sencillos de Taylor y Christian Yelich. Sin embargo, Taylor fue cortado tratando de anotar en una remontada de William Contreras, y Lynn retiró a Carlos Santana en un lineout y Sal Frelick en una ventana emergente para terminar con la amenaza.

Mookie Betts abrió la parte baja de la primera entrada con un sencillo para los Dodgers, pero Los Ángeles posteriormente consiguió solo un sencillo de Barnes en la tercera entrada hasta que el receptor conectó su jonrón de la ventaja en la octava entrada contra el derecho de los Cerveceros Joel Payamps. (4-3).