Scherzer tuvo marca de 3-0 con efectividad de 1.80 en sus primeras tres aperturas con los Rangers desde que renunció a su cláusula de no canje para unirse a Texas procedente de los Mets de Nueva York a cambio del prospecto de los Rangers, Luisangel Acuña, antes de la fecha límite de canjes.

Pero esta vez, Scherzer estaba acabado, perdiendo 3-1, luego de permitir dobles consecutivos de Tyrone Taylor y Christian Yelich con dos outs en el cuarto.

Scherzer se fue después de 99 lanzamientos, incluidos 42 en el tercero, en solo 3 2/3 entradas. Gran parte de eso se debió a varias bolas de foul por parte de una paciente ofensiva de los Cerveceros, cuando Scherzer dio tres pasaportes y golpeó a un bateador en el tercero.

Scherzer golpeó a Willy Adames con las bases llenas para forzar a Taylor con una carrera y luego dio base por bolas a Rowdy Tellez para traer a Yelich para una ventaja de 2-0 para los Cerveceros.

Los Rangers redujeron esa ventaja a la mitad en la parte baja de la tercera cuando Corey Seager conectó un jonrón de 436 pies, su 23 del año, al centro del derecho contra el lanzador derecho de los Cerveceros, Adrian Houser.

Milwaukee agregó algo de seguridad contra el cerrador de los Rangers Will Smith en la parte alta de la octava cuando Victor Caratini y Brice Turang anotaron con un triple de Taylor de pie en la esquina del jardín derecho. Carlos Santana luego conectó un sencillo RBI por el medio para anotar a Taylor con una ventaja de cinco carreras.

Scherzer (12-5) permitió solo tres hits, pero tres carreras limpias, y dio cuatro bases por bolas contra cuatro ponches. En el lado positivo, Scherzer superó a Phil Niekro para pasar al puesto 11 en la lista de ponches de todos los tiempos al derrotar a Turang para abrir el tercero para el ponche número 3.343 de su carrera.

Houser (5-4) de Milwaukee dispersó seis hits en cinco entradas con una base por bolas y siete ponches. Los Vigilantes impulsaron la última carrera del juego con un roletazo de Leody Taveras, anotando a Ezequiel Durán en el noveno. Devin Williams anotó el último out para lograr su salvamento número 30 del año.

Fue la segunda serie barrida de los Cerveceros del mes y la séptima de la temporada. Los Rangers tienen marca de 4-6 en sus últimos 10 juegos, mientras que Milwaukee tiene marca de 7-3.