Ohtani (10-5) permitió tres hits, caminó a tres y ponchó a cinco mientras hacía 97 lanzamientos en su primera apertura desde que interrumpió su última apertura con un calambre en la mano derecha el jueves pasado.

En el plato, Ohtani se fue de 2-0 con dos bases por bolas (una intencional) y una carrera anotada.

A Moustakas se le ocurrió el gran hit del juego, un batazo en la sexta entrada ante el relevista de los Giants, Tristan Beck (3-1), en un lanzamiento de 0-2. Moustakas conectó una bola rompiente y la conectó para su undécimo jonrón de la temporada.

Siete de los jonrones de Moustakis se produjeron desde su canje a los Angelinos de los Rockies de Colorado a fines de junio, y seis de los siete empataron el juego o dieron a los Angelinos una ventaja.

El bullpen de los Angelinos pudo mantener la ventaja, aunque no fue fácil. Los Giants llenaron las bases con dos outs contra José Soriano en el séptimo, pero Soriano logró que Thairo Estrada conectara una jugada forzada para terminar con la amenaza.

Matt Moore lanzó un octavo sin anotaciones antes de que Carlos Esteves, después de fallar salvamentos en dos de sus tres apariciones anteriores, lanzó el noveno para su salvamento número 24.

La única carrera que los Giants anotaron contra Ohtani llegó en la segunda entrada, cuando Michael Conforto conectó un doble y Patrick Bailey recibió base por bolas con un out. Después de un lanzamiento a Brandon Crawford, el receptor de los Angelinos, Matt Thaiss, tiró a segunda en un esfuerzo por eliminar a Conforto.

Pero la pelota rebotó y luego se desvió del casco de Conforto hacia el jardín derecho. Conforto se movió a tercera y Bailey a segunda por error de Thaiss, y Conforto luego anotó con un elevado de sacrificio de Crawford al jardín central.

Un doblete de Moustakas ante el abridor de los Giants, Ryan Walker, en la primera entrada dio a los Angelinos corredores en segunda y tercera con dos outs. Sin embargo, CJ Cron se ponchó para acabar con la amenaza.

Sean Manaea reemplazó a Walker para iniciar el segundo y no permitió hit a los Angelinos hasta que Luis Rengifo abrió el sexto con un doblete. Marcó el final para Manaea y el comienzo de una entrada de cuatro carreras para los Angelinos.

Con Rengifo en segunda, Ohtani recibió base por bolas intencional antes de que Brandon Drury conectara un sencillo a Rengifo.

Moustakas siguió con su jonrón que rompió el empate.