Ty France, Dylan Moore, Julio Rodríguez y Cal Raleigh pegaron jonrones por Seattle, que ganó por octava vez en 10 juegos.

Luis Rengifo, Mike Moustakas y Mickey Moniak fueron profundos por los Angelinos, que perdieron su cuarto juego consecutivo.

Con un out en el octavo y el marcador empatado a 7, Rodríguez conectó un doble al jardín izquierdo. Suárez luego conectó un sencillo por el medio, y Rodríguez fácilmente superó el tiro al plato.

El antiguo récord de los Marineros de impulsar una carrera en nueve juegos consecutivos fue establecido por Edgar Martínez en 1995.

Raleigh proporcionó una carrera segura con un tiro en solitario en el noveno.

El relevista de los Marineros, Justin Topa (2-3), obtuvo la victoria luego de lanzar una entrada en blanco, y Matt Brash lanzó la novena entrada para su segundo salvamento. El recién adquirido Reynaldo López (2-6) cargó con la derrota.

Los Ángeles nunca lideraron

Los Marineros anotaron cuatro carreras en la parte alta de la primera entrada. JP Crawford abrió con un sencillo al jardín central y Rodríguez recibió base por bolas. Después de que Suárez rodó para una doble matanza, Tom Murphy se embasó con un sencillo dentro del cuadro para anotar a Crawford, Teoscar Hernández conectó un doble a la esquina del jardín izquierdo y France siguió con un jonrón de tres carreras al centro.

Los Angelinos recuperaron una carrera en la parte baja de la entrada cuando Rengifo abrió con un jonrón al jardín derecho.

Moore se fue profundo al centro-izquierdo al abrir el segundo para poner el 5-1.

Los Angelinos empataron el marcador con cuatro carreras en el tercero. Rengifo abrió con un sencillo al jardín central y Shohei Ohtani recibió base por bolas. CJ Cron conectó un sencillo al derecho para anotar a Rengifo antes de que Moustakas conectara un jonrón de tres carreras al derecho para igualar el 5-5.

Los Marineros recuperaron la ventaja en el cuarto cuando Crawford conectó un sencillo con dos outs al jardín central y Rodríguez conectó un jonrón entre el jardín derecho y central.

Los Angelinos lo empataron de nuevo en el quinto. Moustakas conectó un sencillo al jardín central y un out más tarde, Moniak se fue profundo al jardín central para poner el 7-7.

El abridor de los Marineros, Luis Castillo, duró seis entradas y permitió siete carreras y 10 hits. El derecho dio base por bolas a uno y ponchó a seis.

El zurdo de los Angelinos, Reid Detmers, estuvo cuatro entradas y permitió siete carreras y nueve hits, con dos bases por bolas y cuatro ponches.