Los Padres de San Diego cayeron con una derrota de 4-1 a manos de los Marineros de Seattle en el primer partido de su doble cartelera el martes. Ahora se encuentran en la cuarta posición de su división con un decepcionante récord de 28-33 en lo que va de temporada. Los fanáticos no han estado contentos con las actuaciones del equipo en las últimas semanas y su última derrota se sumó a sus frustraciones.

Los Padres de San Diego vienen de una buena temporada del año pasado, pero han tenido problemas para replicar sus actuaciones este año. Terminaron segundos en su división el año pasado, y luego ganaron la Serie de Comodines de la Liga Nacional y la Serie de División de la Liga Nacional antes de caer ante los Filis de Filadelfia en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Continuaron gastando mucho después del final de la temporada pasada y firmaron varios contratos de mucho dinero con jugadores como Yu Darvish, Xander Bogaerts y Manny Machado. Sin embargo, todos ellos no lograron unirse como equipo y llevar al equipo de San Diego al siguiente nivel. En cambio, parecen haber disminuido desde el año pasado y están luchando por lograr la consistencia en sus actuaciones.

“La peor química de equipo en la historia de los Padres SIN DUDA… He seguido CADA temporada desde 1969 y esta es la primera alineación más difícil de entrenar, egoísta y yo que hemos tenido“, escribió un fanático en Twitter.

“Este equipo empeora cada día. Juegan un juego decente y lo siguen con un juego basura cada vez. No les importa. Se les pagó. No tienen cláusulas comerciales. El entrenamiento apesta. El GM apesta. Todo este equipo es una gran decepción.” agregó otro.

“¡Parece que ni siquiera pueden encadenar dos victorias seguidas! Son geniales una noche y miserables la siguiente.”

“Los Rockies están próximos en el calendario.Bienvenido al último lugar. Los Rockies son dueños de los Padres. Eso dolerá absolutamente. Esto es demasiado difícil de ver más. Tenía tantas expectativas para el año.”

“¿Cómo eres tan malo que Gary Sánchez puede entrar a este equipo e inmediatamente convertirse en uno de los mejores jugadores?

Y la cadena de quejas se extendía.

La falta de consistencia de los Padres de San Diego pone en peligro su temporada en la MLB. Los Padres de San Diego tuvieron su ofensiva fallando en una noche en la que una victoria era vital para las esperanzas en la temporada de la MLB . Se las arreglaron para anotar sólo una carrera en una actuación decepcionante contra los Marineros de Seattle . Con más de sesenta juegos jugados en la temporada, se le está acabando el tiempo a San Diego para actuar juntos y mostrar algo de consistencia en la liga.