Richie Palacios impulsó dos carreras e hizo una atrapada que robó un jonrón para los Cardenales, que terminaron con 15 hits y rompieron su racha de cuatro derrotas consecutivas.

Pete Alonso conectó su 39no jonrón para los Mets, cuya racha de cuatro victorias consecutivas llegó a su fin.

El lanzador abridor de los Cardinals, Dakota Hudson (5-0), permitió dos carreras y cinco hits en cinco entradas y un tercio. Ponchó a siete y caminó a dos.

El lanzador abridor de los Mets, Carlos Carrasco (3-7), permitió tres carreras y nueve hits en la cuarta entrada. Ponchó a tres y no dio boletos a nadie.

Palacios mantuvo a los Mets fuera del marcador en la segunda entrada con una atrapada saltando en la pared del jardín central para robarle un jonrón solitario a DJ Stewart.

Los Mets rompieron en la cima en la tercera entrada. Después de que Omar Narváez obtuviera una base por bolas de apertura, Rafael Ortega se embasó con un roletazo de elección del fildeador y anotó desde la primera base con un sencillo de Jonathan Arauz.

Los Cardinals empataron el juego 1-1 en la parte baja de la entrada con sencillos de Tommy Edman, Alec Burleson y Goldschmidt.

El jonrón de 423 pies de Alonso en la cuarta entrada puso a los Mets arriba 2-1.

Los Cardinals se adelantaron 3-2 en la quinta entrada. Burleson conectó un doble y Goldschmidt sacó a Carrasco del juego con su vigésimo jonrón de la temporada.

St. Louis amplió su ventaja a 7-2 en la séptima entrada. Goldschmidt conectó un sencillo y Nolan Arenado recibió una base por bolas para preparar el escenario. Willson Contreras conectó un sencillo productor, Jordan Walker conectó un doble productor de carreras y Palacios coronó el rally con un sencillo productor de dos carreras.

Los Mets redujeron su déficit a 7-3 en la octava entrada. Francisco Lindor conectó un sencillo con un out y Alonso se embasó con dos outs luego de poncharse en un lanzamiento descontrolado.

Francisco Alvarez conectó un sencillo que Tyler O’Neill jugó mal en el jardín izquierdo. Se anotó una carrera, pero Alonso fue eliminado en el plato para terminar la entrada.