Kyle Gibson ponchó a nueve en siete entradas para convertirse en el primer ganador de 11 juegos de la temporada de los Orioles.

Baltimore acumuló 12 hits, incluidos siete para extrabases, y lideró el resto del camino después del segundo bateador en la parte baja de la primera entrada.

Gibson (11-6) caminó a un bateador y permitió tres carreras y cuatro hits. Danny Coulombe y Yennier Cano trabajaron cada uno una entrada en relevo.

Jeff McNeil conectó un jonrón de dos carreras y un sencillo que anotó una carrera para los Mets, que han perdido cinco en fila.

El abridor de los Mets, Tylor Megill (6-5), se fue después de cuatro entradas y dos tercios, permitiendo cinco carreras y nueve hits.

Los Orioles, líderes del Este de la Liga Americana, saltaron a la cima antes de que los Mets registraran un out con un jonrón de dos carreras de Henderson. Esa fue su explosión número 19 de la temporada.

Baltimore amplió la ventaja en el tercero cuando Santander pegó un doble con dos outs y Ryan O’Hearn lo empujó con un sencillo.

Los Mets se recuperaron con el jonrón de dos carreras de McNeil en el cuarto. Los Orioles respondieron cuando Westburg y Ramón Urias pegaron un doble en la parte baja de la entrada.

Santander conectó su jonrón número 20 de la temporada con un out en el quinto. Fue su segundo jonrón en cuatro juegos.

El sencillo de McNeil en el sexto redujo el déficit a 5-3. Una vez más, los Orioles agregaron una carrera en la parte baja de la entrada, esta vez con el doble de Ryan McKenna.

Aldey Rutschman de Baltimore perforó un doble con dos outs para empujar una carrera en el octavo.

O’Hearn, Santander y Rutschman terminaron cada uno con dos hits.

Brandon Nimmo y Francisco Lindor se unieron a McNeil con dos hits para los Mets, que han perdido sus últimos seis partidos como visitantes.