Kyle Bradish y cuatro relevistas se combinaron en un lanzamiento de cuatro hits cuando los Orioles de Baltimore completaron una barrida de tres juegos sobre los Mets de Nueva York, ganando 2-0 el domingo por la tarde.
Los Orioles, que ganaron siete de sus últimos ocho juegos, lograron su segunda barrida en la serie desde la pausa del Juego de Estrellas. Ganaron el juego del domingo sin un hit que produjera una carrera.
Los Mets, que no aprovecharon seis bases por bolas y un bateador golpeado por un lanzamiento, han perdido seis juegos consecutivos y han perdido sus últimos siete juegos como visitantes.
Cinel Pérez (4-1) fue el lanzador ganador con 1 1/3 entradas de relevo.
Los Orioles anotaron su primera carrera en la quinta entrada cuando Jorge Mateo conectó un triple con un out y anotó con un roletazo de Adley Rutschman.
La otra carrera llegó en el séptimo después de que James McCann abrió con un doble y Ryan McKenna lo siguió con un sencillo. McCann anotó desde tercera con un roletazo de Ryan O’Hearn como emergente.
El abridor de los Mets, José Quintana, fue un perdedor desafortunado, permitiendo dos carreras y seis hits en más de seis entradas. Quintana (0-3) ponchó a seis y dio dos bases por bolas.
Bradish trabajó cuatro entradas y dos tercios, permitió tres hits y cinco bases por bolas y ponchó a cinco. Esta fue la primera vez en un lapso de ocho aperturas que no trabajó al menos seis entradas.
Cole Irvin, Shintaro Fujinami y Felix Bautista siguieron a Pérez en el montículo por Baltimore. Bautista registró su salvamento número 30.
Mark Vientos abrió el noveno con un doble, pero no avanzó cuando Bautista indujo un par de elevados antes de ponchar a Daniel Vogelbach.
Coleccionables de la Copa Mundial Femenina de la FIFA: las 6 piezas más raras y únicas a lo largo de los años
Nueva York tuvo sencillos de Francisco Lindor, Omar Narváez y Rafael Ortega.
Los Orioles se limitaron a seis hits. Ningún jugador en el juego tuvo más de un hit.
Baltimore ha dejado en blanco a ambos equipos de Nueva York en un lapso de 10 días después de una decisión de 1-0 contra los Yankees visitantes el 28 de julio.
Noticias relacionadas