Yandy Díaz, Randy Arozarena y José Siri agregaron dos hits cada uno para los Rays, que acumularon 18 como equipo.

Osleivis Basabe contribuyó con un sencillo de dos carreras mientras reemplazaba a Wander Franco, quien no hizo el viaje del domingo a San Francisco mientras las Grandes Ligas investigan un asunto personal.

Después de perderse su última apertura programada debido a espasmos en la espalda, Glasnow (6-3) no había subido al montículo desde el 31 de julio, pero logró una salida de 87 lanzamientos, permitiendo solo una carrera y tres hits. Caminó a tres y ponchó a siete.

Jacob López lanzó las últimas tres entradas, permitiendo una carrera, para registrar el primer salvamento de su carrera.

El abridor de los Gigantes Ryan Walker y el relevista Tristan Beck (3-2) se combinaron para igualar a Glasnow durante tres entradas antes de que los Rays tomaran la ventaja definitivamente con una cuarta entrada de tres carreras. Mead y Bethancourt prepararon el escenario con sencillos antes de que Basabe conectara su hit de base de dos carreras a la derecha y Díaz lanzara un doble productor.

Los visitantes lograron el 5-0 en el quinto cuando Bethancourt y Manuel Margot conectaron un sencillo que anotó una carrera cada uno.

El único contratiempo de Glasnow ocurrió en la última parte del quinto, cuando un sencillo de Joc Pederson, un boleto de Michael Conforto y un sencillo de Thairo Estrada se combinaron para poner a los Giants en el marcador. Una base por bolas con un out a Brandon Crawford llenó las bases, pero Glasnow escapó de un daño mayor al ponchar a Johan Camargo antes de que LaMonte Wade Jr. saliera con elevado.

Bethancourt conectó un jonrón solitario en el séptimo. Luego, Tampa Bay agregó dos carreras más en el octavo y el noveno.

Beck cargó con la derrota, cargado con cinco carreras y 10 hits en tres entradas. Caminó a uno y ponchó a dos.

Ramírez anotó tres veces, mientras que Mead, Bethancourt y Arozarena anotaron dos veces cada uno.

Estrada coronó una noche de dos carreras impulsadas con un doble que anotó una carrera en el octavo para los Giants, que perdieron por séptima vez en sus últimos nueve juegos.