Enrique Hernández conectó dos hits, se embasó tres veces y anotó una carrera para que los Dodgers aumentaran su racha ganadora a siete juegos y ganaran 11 de sus últimos 12.

Gonsolin (8-4) se acomodó para permitir una carrera y tres hits en seis entradas, sin bases por bolas y seis ponches.

Ezequiel Tovar conectó un jonrón de apertura para los Rockies, que han anotado tres carreras combinadas en los primeros tres juegos de la serie y tratarán de evitar una barrida de cuatro juegos el domingo.

El lanzador derecho de los Rockies, Peter Lambert (2-4), permitió tres carreras y siete hits en seis entradas, con una base por bolas y cuatro ponches. Ingresó al inicio habiendo permitido nueve carreras combinadas en sus últimas dos salidas.

Tovar depositó la bola rápida del primer lanzamiento de Gonsolin sobre la pared central para su 12° jonrón de la temporada y el segundo en los últimos seis juegos. Se convirtió en el cuarto novato de los Rockies en conectar un jonrón en el primer lanzamiento.

La ventaja duró poco. Los Dodgers consiguieron incluso tres bateadores en la parte inferior de la primera cuando Smith conectó un jonrón entre el jardín izquierdo y central, su 15to de la temporada y apenas el segundo en sus últimos 26 juegos.

Los Dodgers saltaron al frente 3-1 en la segunda entrada luego de que Hernández pegó un doble con un out y Outman conectó un jonrón de dos carreras al jardín derecho, el 14° de su temporada de novato.

Hernández tiene 16 de 50 (.320) en 15 juegos con los Dodgers desde que fue adquirido de los Medias Rojas de Boston justo antes de la fecha límite de cambios.

Rosario le dio a Los Ángeles una ventaja de 4-1 con un jonrón que rebotó en la parte superior de la pared del jardín izquierdo en la séptima entrada. Fue su sexto de la temporada y el tercero en 13 juegos después de unirse también a los Dodgers en la fecha límite de canjes.