Your browser doesn’t support HTML5 audio

Tras varios años sin competir de la mejor manera y siendo prácticamente uno de los equipos olvidados en la lucha por los cupos a los playoffs, los Angelinos de Los Ángeles tienen verdaderas intenciones de alcanzar la siguiente fase en esta temporada 2023 de las Grandes Ligas. Aunque llevan tiempo contando con 2 fenómenos como Mike Trout y Shohei Ohtani, ahora parece que quieren rodearlos de la mejor manera para poder alcanzar el tan esquivo objetivo.

Al menos esto es lo que uno puede pensar después de ver los movimientos de los últimos días en los que han logrado integrar par de piezas interesantes poco antes del parón del Juego de Estrellas el venidero 11 de julio. El elenco californiano sumó a sus filas al infielder venezolano Eduardo Escobar, proveniente de los Mets de Nueva York vía intercambio, enviando al mismo tiempo a los lanzadores Landon Marceaux y Coleman Crow a la novena de Queens.

En ese caso, estamos hablando de un veterano con 13 campañas en Las Mayores en su haber y que ha probado ser bastante estable tanto con el madero como el guante. No obstante, ahí no terminó la adición de elementos por parte de los Halos.

Ahora adquirieron a Mike Moustakas de los Rockies de Colorado, un hombre que se mantiene vigente luego de tener el mismo número que Escobar en el Big Show, pero que además ha asistido a 3 Juegos de Estrellas y ganó un anillo de Serie Mundial en el 2015 con los Reales de Kansas City.

En vista de que será agente libre el año siguiente y que no tienen chances reales de pelear para pasar a la siguiente ronda, el cuadro negro y morado decidió dejar que Moustakas saliera rumbo a los Angels. Ahora el jugador de cuadro pasará nuevamente a la Liga Americana, lugar donde dio comienzo a su carrera y tuvo su mejor desenvolvimiento en MLB.

Actualmente registra una línea ofensiva de .270/.360/.435, con un OPS de .795, 4 jonrones, 7 dobletes, 17 carreras impulsadas y 21 anotadas en 47 juegos disputados y 115 turnos legales al bate.