Your browser doesn’t support HTML5 audio
Ya es historia que, por segundo año consecutivo allá en el mítico Fenway Park, las luces se apagaron temprano, pues como si de un pérfido conjuro se tratase, los Medias Rojas de Boston volvieron a tocar fondo en la división este de la Liga Americana.
Como lo lee, con forja negativa de 78-84, el combinado de Massachussets quedó a deber y en este sentido, dicen que tras el juego 162, el silencio era sepulcral allí, en ese pedazo de suelo de Nueva Inglaterra.
MLB: de la debacle de los Medias Rojas de Boston y otras historias
Hablan de un regreso pletórico para 2024 y que celebrarán por todo lo alto los veinte años de aquella épica Serie Mundial en 2004; aseveran eso, tal vez por vano orgullo, pues los hechos en el diamante nos han develado que se ha opacado la estela de unos de los equipos emblemáticos en Las Mayores.
En medio de este contexto, cuando los fieles se aprestan a pasar la página de esta nueva debacle, un nombre aflora para mostrarnos una perspectiva diferente de la trama…Brayan Bello.
Brayan Bello: una luz al final del túnel para los Medias Rojas de Boston
En su segunda campaña en Grandes Ligas, el dominicano, al que buena parte de los entendidos han comparado con el mismísimo Pedro Martínez, refrendó con creces su condición de promesa en ciernes.
Si en 2022, luego de su debut en la Gran Carpa, Brayan Bello dejó más dudas que certezas en el entorno de los Medias Rojas y más allá, ya en este 2023, le mostró a todos esa versión de la que tanto se habló en su momento.
El quisqueyano fungió como una pieza fundamental en la rotación de Boston y si en algunos tramos de la campaña, los dirigidos por Alex Cora tuvieron alguna que otra opción de aspirar a playoffs fue gracias a la consistencia de Brayan Bello.
Brayan Bello: números y algo más
Los guarismos del criollo detallan que, en 28 juegos, dejó una forja de 12-11, con una efectividad de 4,24 y 132 ponches en 157 marcos.
Sin dudas una estela pletórica que puso sobre la mesa la posibilidad de que los Medias Rojas pacten una extensión con Brayan Bello ahora en la temporada baja.
De esto hablaron el Boston Globe y ESPN y al respecto las referidas fuentes aludieron a que la franquicia tiene grandes planes con el caribeño de cara el futuro inmediato, tan pronto como para 2024.
Se comenta del nuevo as en el staff de los Medias Rojas y desde ya la idea por si sola ilusiona, no obstante, las interrogantes afloran… ¿estará a la altura Brayan Bello? ¿sacará la casta como el heredero de Pedro Martínez?
Noticias relacionadas