Your browser doesn’t support HTML5 audio
Según Héctor Gómez, los Padres de San Diego supuestamente le ofrecerán a la superestrella Juan Soto una fuerte extensión de contrato esta temporada baja. Aunque la temporada regular de 2023 llegó su fin para los Padres, la principal conversación en torno a los Padres es el futuro de su jardinero estrella.
“Los Padres le harán a Juan Soto una muy buena oferta de extensión de contrato, según Héctor Gómez quien agregó que “hay muy buenas posibilidades de que se quede con ellos”.
El futuro de la superestrella Juan Soto persistirá durante la temporada baja de los Padres de San Diego. Sin embargo, si Héctor Gómez tiene razón, permanecerá en el sur de California. Con solo 24 años, Soto está entrando en el último año de elegibilidad para el arbitraje antes de convertirse potencialmente en agente libre sin restricciones después de la temporada 2024.
Ha sido un año “malo” tanto para Soto como para los Padres de San Diego, ya que las esperanzas del equipo en la postemporada se diluyeron quedando fuera de contienda. Los Frailes no consiguieron el último puesto comodín de la Liga Nacional, y su ventana para conseguir un lugar en la postemporada se cerró.
Es por eso que la narrativa en torno a los Padres se ha desplazado hacia el futuro de Soto, ya que el club ha expresado interés en volver a contratar al talentoso jardinero. Sin embargo, ha habido rumores sobre la posibilidad de que el club esté considerando trasladar a Soto al mercado comercial.
Los Mets de Nueva York se han convertido en un posible lugar de aterrizaje para Juan Soto. También se ha hablado de los Yankees también de Nueva York.
De estar disponible Soto, uno de los tantos equipos que han sido vinculados con el jardinero oriundo de Santo Domingo, República Dominicana son los Mets . Después de un gasto récord en la última temporada baja, los Mets no cumplieron con las expectativas.
Jeff Passan cree que los Padres deben cambiar y cambiarán a Juan Soto. Los Mets son una “posibilidad aterradora” dijo Passan.
Sin embargo, después de deshacerse de algunos de sus contratos más importantes, incluidos los de Max Scherzer y Justin Verlander, se ha informado que el propietario Steve Cohen y el gerente general Billy Eppler tienen interés en adquirir al jardinero.
El espacio salarial abierto también permitiría al equipo ofrecerle a Soto una extensión a largo plazo.