Your browser doesn’t support HTML5 audio
Odell Beckham Jr. firmó un contrato de un año con los Baltimore Ravens por un valor de hasta $18 millones . Viene de una rotura de ligamento cruzado anterior que lo dejó fuera de juego para la temporada 2022 de la NFL.
El ex destacado de LSU jugó por última vez en el Super Bowl LVI , que ganó con Los Angeles Rams sobre los Cincinnati Bengals. Es dos veces segundo equipo All-Pro y tres veces Pro Bowler.
Por su parte, Alex Morgan es delantera de la Selección Femenina de Fútbol de Estados Unidos. Tiene 121 goles en 206 apariciones con el equipo desde 2010. Morgan también juega para el San Diego Wave de la National Women’s Soccer League.
La nativa de California tiene 20 goles en 27 juegos para su equipo NWSL. Se convirtió en finalista de la FIFA World Player of the Year en 2012 después de marcar 28 goles y 21 asistencias.
Finalmente, Elly De La Cruz es la última sensación de las Grandes Ligas de Béisbol. El jugador nacido en República Dominicana tuvo un promedio de bateo de .298, 12 jonrones, 36 carreras impulsadas y 11 bases robadas para Triple-A Louisville Bats.
Fue elevado a la lista de los Cincinnati Reds el 6 de junio y conectó su primer jonrón de la MLB un día después. Al 6 de julio, batea .325 con cuatro jonrones, 15 carreras impulsadas y 12 bases robadas. El fenómeno de 21 años también llegó al ciclo el 23 de junio.
El novato revelación de los Cincinnati Reds, Elly De La Cruz, de 21 años, se ha hecho un nombre en el campo, ahora llevará su talento a la pantalla grande. De La Cruz participó en un nuevo anuncio de “Misión: Imposible” junto al fenómeno del fútbol Alex Morgan y la estrella de la NFL Odell Beckham Jr.
“Mission: Impossible – Dead Reckoning” estará protagonizada por Tom Cruise. Los tres atletas muestran su velocidad en homenaje al sprint característico de Cruise en la franquicia de acción de larga duración.
El tercera base de los Rojos filmó su parte del anuncio en la que batea y corre. El rodaje tuvo lugar hace aproximadamente dos semanas.
El video promocional comenzó con Beckham Jr. diciendo:
“Todos estamos en una misión”.
Luego cambia a Morgan, quien dijo:
“Haz posible lo imposible”.
Beckham Jr. siguió con:
“Se necesita trabajo duro”.
De La Cruz estaba en el siguiente cuadro, diciendo:
“Capacitación”
Después de las partes que presentan las escenas de Cruise en Misión Imposible: Dead Reckoning Part 1, De La Cruz mencionó:
“Pero todo se reduce a una cosa”.
Morgan siguió:
“Corre, como si tu vida dependiera de ello”
Odell Beckham terminó con:
“Y nunca, nunca te rindas”.
El clip de 34 segundos también mostraba a Odell Beckham Jr. corriendo y Elly De La Cruz practicando bateo. El video terminó con Tom Cruise saltando de una motocicleta mientras corría por un acantilado.
Cuando se le preguntó si había actuado antes, De La Cruz respondió entre risas: “Solo, sí, he sido actor”.
El novato ha sido nada menos que dominante desde que recibió el visto bueno a las grandes ligas. De La Cruz actualmente está bateando 0.325 con cuatro balones largos, 14 carreras impulsadas, 25 carreras anotadas y se ha robado 12 bolsas en un lapso de 27 juegos.
Los Rojos tenían marca de 27-33 cuando De La Cruz fue ascendido de Triple-A Chattanooga el 6 de junio. Desde la promoción de De La Cruz, el club saltó al primer lugar, con marca de 22-6 y con una ventaja de dos juegos sobre Milwaukee en la serie de este fin de semana.
Ha sido titular en 27 de los 28 partidos de los Rojos desde su debut.
De La Cruz se refirió a por qué usa el número 44, famoso por el miembro del Salón de la Fama Hank Aaron.
“Es simplemente un honor tener ese número y usar este mismo número que muchas leyendas en este juego han usado en el pasado”, dijo De La Cruz. “Es solo un honor”.