Your browser doesn’t support HTML5 audio

Después de sufrir tres carreras de los Estados Unidos, Venezuela respondió rápidamente en el mismo capítulo y de la mejor manera con enorme cuadrangular de Luis Arráez para colocar las acciones tres rayitas por dos.

El camarero descifró los envíos de Lance Lynn y la desapareció por el jardín derecho del LoanDepot Park en Miami para poner la pizarra por mínima diferencia.

El batazo de cuatro esquinas del segundo base salió a una velocidad de 102.3 millas por hora y recorrió una trayectoria de 377 pies de distancia. Fue el primer cuadrangular para el jugador de los Marlins de Miami, siendo el primero que conectó en su nueva casa en las Grandes Ligas.

Los venezolanos vivieron un momento difícil en la primera entrada del compromiso al sufrir tres anotaciones y perder a su abridor (Martín Pérez) que solo pudo retirar un out en el partido.

José Ruíz salió al rescate por la tropa vinotinto y logró terminar con el tedioso primer episodio para darle la primera oportunidad ofensiva a lo selección local del desafío.

Con el madero, José Altuve logró embasarse con sencillo por el jardín izquierdo y le dejó servido el turno a Arráez, quien la sacó en el segundo lanzamiento que recibió.

La Regadera viene de ganar el título de bateo en la Liga Americana en 2022 con los Mellizos de Minnesota y el cuadro venezolano lo necesita en su máximo nivel si desean ganar el enfrentamiento.

El ganador entre Venezuela y Estados Unidos avanzará a las semifinales del Clásico Mundial 2023. El vencedor se estará midiendo a Cuba en el LoanDepot Park.