Your browser doesn’t support HTML5 audio

Kyle Schwarber la puso en órbita con cuadrangular para que Estados Unidos pongan el partido color de hormiga en la gran final del Clásico Mundial de Béisbol contra Japón, este martes 21 de marzo.

Después de pelear en un gran turno contra Yu Darvish, el jardinero de los Phillies de Philadelphia la puso en el segundo piso del LoanDepot Park para colocar la segunda anotación para el Team USA, en la parte baja del octavo inning.

El tablazo de cuatro esquinas fue el segundo en la presente edición y el estacazo salió a una velocidad de 110.7 millas por hora y recorrió una distancia de 436 pies de distancia, siendo uno de las más largo en la entrega mundialista.

Luego del cuadrangular en el segundo capítulo de Trea Turner, el guardabosque sacó la fuerza para desaparecerla y meter en el partido a su selección, que busca coronarse por segunda vez en el World Classic.

Los japoneses respondieron colocando en el montículo a la estrella de los Padres de San Diego, quien ya le tocó entrar en los innings finales con los asiáticos en ediciones anteriores.

Tras retirar con elevado por el jardín central a Nolan Arenado, Darvish no logró sacar out al slugger norteamericano y fue castigado por un lanzamiento a 91 millas por hora.

El líder jonronero de la Liga Nacional en 2022 promedia para .214 con par de vuelacercas, cuatro carreras impulsadas, cuatro anotadas, tres indiscutibles y cinco boletos recibidos en 14 turnos con el madero.