Your browser doesn’t support HTML5 audio

En el mundo del béisbol pocos podrán decir cosas negativas de la faceta deportiva de Manny Machado. El antesalista de los Padres de San Diego lleva unos cuantos años demostrando lo que vale y sus últimas 2 temporadas han sido verdaderamente memorables. Incluso, en el 2022 peleó el premio a Jugador Más Valioso de la Liga Nacional hasta el final con peloteros de la talla de Paul Goldschmidt y Nolan Arenado. Además, sus números de por vida son excepcionales tanto a la ofensiva como a la defensiva.

Sin embargo, parece que no todo el mundo está al tanto de la situación de la estrella de los Frailes ni de sus estadísticas, ya que de vez en cuando recibe una que otra crítica o señalamiento. El último en lanzarse al agua fue nada más y nada menos que el reconocido cantante Wason Brazobán, quien replicó ante una publicación del comunicador Mike Rodríguez afirmando que el tercera base podría salirse de su contrato para buscar un mayor beneficio económico.

Las palabras del baladista fueron las siguientes: “Sus números en San Diego no han sido la gran cosa, pero hay mucho dinero en el mercado”. Esto trajo consigo una ola de comentarios y respuestas, entre las que no faltó las del mismo Rodríguez defendiendo a Machado: “El Amigo @wasonbrazoban sabe de baseball lo mismo que se yo de mecánica de aviones, con todo el respeto”, manifestó Mike a través una publicación de Instagram.

En la guerra de opiniones el propio Brazobán tomó parte en la contienda y explicó luego: “Digo que no ha sido la gran cosa, pues en los Orioles tuvo mejores números y se supone que a sus 20 años la proyección era que siguiera madurando y mejorando esos números mucho más, no disminuyéndolos. En los Orioles tuvo una temporada de 37 HR con apenas 23 años. Yo esperaba que siguiendo su desarrollo él tendría a esta edad dos o tres temporadas de 40 HR. ¿¿Y ahora se de Baseball o no?”.

Esto enardeció a decenas de internautas que se enzarzaron en una disputa con el intérprete para respaldar al toletero que vestirá los colores de la República Dominicana en el próximo Clásico Mundial de Béisbol. Sin lugar a dudas, Wason Brazobán se metió en un lío grande y sin tener la razón.