Your browser doesn’t support HTML5 audio

Cumpliendo con las expectativas que todos tenían sobre ellos, los Bravos de Atlanta han tenido un rendimiento más que notable en este comienzo de la temporada 2023 de las Grandes Ligas. El elenco de Georgia ostenta récord de 22 victorias y 10 derrotas después de 32 partidos, lo que les permite dominar con autoridad y cierta comodidad la siempre difícil y competida División Este de la Liga Nacional, misma de la cual son los actuales monarcas.

Mientras tanto, son seguidos por los Mets de Nueva York a 6 juegos de distancia, puesto que estos tienen registro equilibrado de 16-16 al igual que los Marlins de Miami. Más atrás vienen los Phillies de Philadelphia con 15-17 y de últimos están los Nacionales de Washington con 13-18. Sin embargo, los Braves saben que el camino es largo y deben seguir por esta senda si quieren sostener su liderato, razón por la que decidieron activar desde la lista de lesionados a una pieza fundamental.

Llegó en cerrador

Según los últimos reportes, el taponero cubano Raisel Iglesias fue reincorporado al roster de Atlanta el día de hoy y ya podrá realizar vida normal con la escuadra principal. De esta manera, debutará en su novena campaña como grandesligas después de haber estado un breve periodo de tiempo con los Bravos tras ser intercambiado por los Angelinos de Los Ángeles.

Su llegada es sin dudas un plus importantísimo para una divisa que a partir de ahora contará con una garantía en el noveno episodio para poder ponerle punto final a sus cotejos. Iglesias es un pelotero probado en la Gran Carpa con un promedio de pitcheo de 3.00 y 660 ponches tras 543.2 entradas de labor. También contabiliza un total de 157 rescates en 406 presentaciones.

En otros movimientos de naturaleza similar, los Bravos añadieron a sus filas al pitcher zurdo Dylan Dodd en el lugar de Ehire Adrianza y, al mismo tiempo, anunciaron que Travis d’Arnaud comenzaría una rehabilitación en el nivel Triple A después de pasar las últimas 4 semanas fuera por una conmoción cerebral.