Your browser doesn’t support HTML5 audio

Aparte de los Cactus Jacks , Tatis tiene todo un arsenal de tacos Jordan 1 personalizados. Pocos productos de moda jamás creados han tenido un impacto tan duradero como el zapato Jordan 1. Se podría argumentar que es el producto de marca más icónico de la historia. Simplemente nunca pasa de moda, nunca parece anticuado y nunca pierde su atractivo.

Los de Fernando Tatis Jr. podrían ser los tacos más populares del béisbol. Según Darren Rovel de Action Network HQ , el jugador de San Diego  planea usar 30 tacos Air Jordan personalizados diferentes esta temporada.

Fernando Tatis Jr. regresó a Petco Park con zapatos personalizados Dior Jordan 1. Los tacos personalizados cuentan con el icónico monograma de Dior dentro del Swoosh de Nike, entre otros detalles únicos.

Fernando Tatis Jr. salta al terreno frente a miles de fanáticos en el centro de San Diego luciendo zapatos personalizados Jordan 1. Han impresionado los personalizados por Dior, estos son blancos y grises, y cuentan con el icónico monograma de Dior dentro del logotipo de Nike, entre otros detalles únicos.

Los lujosos tacos de Tatis están basados en la zapatilla Jordan 1, y las Dior en la Retro Dior, lanzada en 2020. El lanzamiento fue la primera colaboración entre Jordan y la casa de moda parisina. Según el sitio web de reventa de zapatillas StockX , la zapatilla Jordan 1 Retro Dior Hightop tiene un precio de subasta promedio que puede alcanzar los $8,000.

El estilo excepcional del dominicano y su amor por los tenis no es ningún secreto. Tatis han llevado su amor por la moda a la MLB antes con otras impresionantes opciones de calzados.

Aquí, algunos de los tacos que ya ha lucido Tatis de los de más de tres decenas que pretende lucir.