Your browser doesn’t support HTML5 audio

República Dominicana y Venezuela se miden en el segundo partido del Grupo D, a las 8:00 p.m. en la ciudad de Miami, Florida. Si bien el equipo dominicano es el favorito para ganar el grupo y el evento, los venezolanos llegan con una gran selección con ganas de pasar como líderes de grupo, y dar la gran sorpresa.

Los caribeños se enfrentarán por quinta ocasión contra los sudamericanos en un Clásico Mundial, con los dominicanos ganando los primeros cuatro partidos. 

República Dominicana ganó el Clásico de forma invicta en el 2013, mientras que Venezuela buscara ganar el evento por primera vez.

Ambos equipos cuentan con tremendas ofensivas; jugadores como Juan Soto, Manny Machado, Rafael Devers, Julio Rodríguez, entre otros, son parte de las iluminarias de República Dominicana; por su parte, Venezuela cuenta con jugadores de la talla de Jose Altuve, Ronald Acuña, Miguel Cabrera, Salvador Pérez, entre otros.

En cuanto a los lanzadores, los dominicanos tienen más profundidad que los venezolanos, con el Cy Young, Sandy Alcántara, Cristian Javier, Brayan Abreu, Camilo Doval y Héctor Neris, lideran el cuerpo de lanzadores de República Dominicana.

Los venezolanos cuentan con lanzadores como el veterano Martín Pérez, Pablo López, José Alvarado, entre otras figuras.

Posibles alineaciones:

República Dominicana

  1. CF Julio Rodríguez
  2. LF Juan Soto
  3. 3B Manny Machado
  4. DH Rafael Devers
  5. RF Teoscar Hernández
  6. SS Wander Franco
  7. 2B Jean Segura
  8. C Francisco Mejía
  9. 1B Jeimer Candelario

Lanzador: Sandy Alcántara

Venezuela

  1. 2B José Altuve
  2. CF Ronald Acuña
  3. 1B Luis Arráez
  4. DH Miguel Cabrera
  5. C Salvador Pérez
  6. SS Andrés Giménez
  7. 3B Eugenio Suárez
  8. RF Anthony Santander
  9. LF David Peralta

Lanzador: Martín Pérez

Sandy Alcantara vs Venezuela

Martín Pérez vs República Dominicana

 

Predicción

Este partido se espera sea el mejor del Grupo D, tanto Venezuela como República Dominicana deberán enfrentarse a Nicaragua, Israel y Puerto Rico, para decidir cuáles equipos avanzan a la segunda ronda del torneo.

El ganador de este encuentro estará bien posicionado para avanzar como líderes de grupo. Si bien Venezuela trae un excelente equipo con una gran ofensiva, su mayor problema es el picheo, y contra un equipo como el dominicano con capacidad de anotarle a cualquiera, los venezolanos necesitaran un gran desempeño de Martin Perez para tener posibilidades de llevarse la victoria.

República Dominicana 6, Venezuela 3

Recuerda que puedes apostar a tus equipos favoritos en la mejor casa de apuesta de la República Dominicana, https://www.betcris.do/.