Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los Azulejos empezaron el día con una serie de movimientos en su plantilla, el campo corto Bo Bichette fue colocado en la lista de lesionados de 10 días por una distensión en la pantorrilla derecha, retroactiva al 15 de junio. El jugador del cuadro Orelvis Martínez fue retirado y hará su debut en las Grandes Ligas. También hicieron un intercambio de bullpen, con el zurdo Brandon Eisert optado, mientras el derecho Ryan Burr fue llamado.

Bichette no juega desde el viernes por este problema en la pantorrilla, empezó a sentir algunas molestias el viernes y desde entonces había estado realizando pruebas de habilidad, pero el club determinó que lo mejor sería inhabilitarlo. Los Azulejos no lo colocaron en la lista de lesionados de inmediato para monitorear el desarrollo de la lesión, y se tomó la determinación de colocarlo en el estante.

Bichette, de 26 años, batea .237/.286/.342 en 66 encuentros de esta temporada. Ha sido una temporada difícil en general para Bichette, es posible que algo de eso se deba a la suerte y las lesiones, dado que tuvo un promedio de bateo de .349 en pelotas en juego al comienzo del año. Bichette ha sido, junto con el dominicano Vladímir Guerrero Jr., objeto de múltiples rumores de cambio, el más reciente vinculándolo con el equipo de los Chicago Cubs.

Martínez, por su parte, quien está por hacer su debut en las Mayores por este hueco de Bo, es visto como el prospecto no. 68 en las Mayores según MLB Pipeline. Batea .260/.343/.523 con 16 jonrones y 14 dobles en los 63 partidos que ha disputado este año en Triple-A Buffalo.

Los Azulejos actualmente tienen un récord de 35-37, no completamente enterrados en la clasificación, pero están a cinco juegos de un lugar en los playoffs en este momento. Según se informa, van a esperar hasta después del receso del Juego de Estrellas para decidir cómo se acercan a la fecha límite del 30 de julio.