Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los Yankees de Nueva York cumplieron con sus 2 principales objetivos para esta temporada baja 2022-2023 de las Grandes Ligas. En primer lugar, lograron renovar el contrato de Aaron Judge por la suma de 360 millones de dólares a cambio de 9 años de sus servicios y luego, llevaron a buen puerto las negociaciones con el lanzador abridor Carlos Rodón, zurdo ex de los Gigantes de San Francisco que está considerado uno de los mejores pitchers del juego en la actualidad.

Sin embargo, la situación que atraviesa su nómina respecto al responsable del jardinero izquierdo mantiene en vilo a toda la fanaticada de los Mulos del Bronx, ya que las opciones con que cuenta ahora mismo el club no son las que sus partidarios querrían. De hecho, toca reconocer que es justamente ese el eslabón más débil en un lineup que está muy bien nutrido en términos de talento y calidad.

Aun así, parece que hay malas noticias en las últimas horas para los yankistas, puesto que una fuente bastante seria avanzó que la franquicia de la Gran Manzana no tiene entre sus planes mejorar esa posición en específico. De hecho, augura que serán Aaron Hicks y el novato Oswaldo Cabrera los encargados de dar cubrimiento a la pradera izquierda del Yankee Stadium.

Según el reconocido comunicador Jack Curry de YES Network, cadena que se encarga de darle cubrimiento a los acontecimientos relacionados con los Bombarderos, la escuadra más ganadora en la historia del béisbol no tendría intenciones de buscar la firma de ningún guardabosques. Sus palabras fueron las siguientes: “Los Yankees han sido conectados con Bryan Reynolds y los Piratas de Pittsburgh en esta temporada baja. No esperaría que eso sea algo que vaya a suceder, no ha habido conversaciones sustantivas entre esas dos partes recientemente”.

De esta manera, parece que queda zanjado el asunto. La tropa dirigida por Aaron Boone afrontará la circunstancia con lo que tiene en la heladera: un veterano que bajó su rendimiento en los tiempos recientes y un chico con ganas de comerse al mundo, pero con muy poca experiencia. ¿Saldrá bien el experimento?