Your browser doesn’t support HTML5 audio
Estaba al alcance de un fanático de los Yankees en la primera fila, quien agarró el guante de Betts, mientras que el fanático sentado a su lado intentó sacar la pelota. Cuando la pelota salió del guante de Betts, inmediatamente hizo la señal de out, y el árbitro que estaba en la línea del jardín derecho estaba justo ahí.
“Bueno, A por el esfuerzo”. Se marcó interferencia de un aficionado en esta jugada, cuando un aficionado de los Yankees intentó sacar la pelota del guante de Mookie Betts después de un out.
"Well, A for effort."
Fan interference was called on this play where a Yankee fan tried to take the ball out of Mookie Betts' glove after an out. pic.twitter.com/iZ6taImncd
— FOX Sports: MLB (@MLBONFOX) October 30, 2024
No hubo necesidad de un largo debate ni de decenas de repeticiones: fue tan evidente como puede serlo la interferencia de los fanáticos. La seguridad del Yankee Stadium escoltó a esos fanáticos fuera de su sección y probablemente fuera del estadio. Mientras tanto, los fanáticos en casa están haciendo bromas y convirtiendo instantáneamente a la pareja en un meme.
Curiosamente, esta fue la segunda vez en esta serie que una pelota bateada por Torres terminó en interferencia de un aficionado. En el Juego 1, al principio parecía que había conectado un jonrón para romper un empate 2-2 en la novena entrada, antes de que la repetición mostrara que un aficionado se estiró para atrapar la pelota. En cambio, se le atribuyó un doble y el juego terminó con un grand slam de Freddie Freeman.
El batazo de falta de Torres en la primera entrada puede haber resultado en un out, pero el primer bateador de los Yankees es uno de los pocos bateadores que realmente ha dado un paso al frente en esta serie para Nueva York. En 13 juegos de postemporada, ha llegado a base en la primera entrada 10 veces. El resto del equipo simplemente no ha aprovechado esa ventaja.