Your browser doesn’t support HTML5 audio

El torneo que decidirá al campeón mundial del juego insignia de SNK King Of Fighters XV va llegando a su etapa final. Tras un fin de semana donde se agregó al último clasificado mediante el Last Chance Qualifier, este sábado se concentraría para definir el top 16 final que buscará este domingo convertirse en el campeón mundial del pro tour 2023.

Entre los 16 mejores jugadores de este torneo, 3 mexicanos están en la lucha para convertirse en el mejor del mundo. México tiene basta historia en el juego desde los primeros King Of Fighters son los líderes de la competición en el cono occidental del mundo.

Layec De Los Rios “Kofero Honesto” y Ruben Partida PAKO son 2 de los jugadores que defenderán los colores del tri. PAKO viene de ganar el Last Chance Qualifier y demostrar su valía dejando en el camino a grandes jugadores ya establecidos en el King OF Fighters.

Este fin de semana se define todo y se coronará al mejor jugador del mundo del King OF Fighters, puedes vivirlo a traves del canal de Twitch de SNK Global y seguir todos los por menores en el tuit oficial del juego.