Your browser doesn’t support HTML5 audio

Esta semana arranca el#GEG23, que ofrecerá un espectáculo extraordinario en el escenario más grande de los deportes electrónicos internacionales, en vivo desde las eLeagues sauditas, con cinco torneos sensacionales en títulos de renombre mundial, incluidos Dota 2, eFootball, PUBG MOBILE y Street Fighter 6. 

Pero lo que hace que #GEG23 sea aún más emocionante, intrigante y único es que cada equipo y atleta representa a su respectivo país. Un elenco repleto de estrellas de algunas de las naciones más importantes y nombres más importantes de todos los deportes electrónicos están compitiendo por la gloria, con 56 países y 236 jugadores participando en la obra maestra anual. 

“Reunir a tantos países y atletas subraya la magnitud de los Global Esports Games: es un evento internacional importante que se ubica, junto con unos pocos elegidos, como el pináculo de los deportes electrónicos profesionales”, dijo Turki Al-Fawzan, director ejecutivo de la Federación Saudita de Esports.

“Después de albergar con éxito varios torneos épicos, Riad se dispone a albergar cinco días de acción emocionante. Intensas batallas y momentos inolvidables esperan a los espectadores, con enormes premios, supremacía global y el estatus de ‘mejor del mundo’ en juego. No pudimos”. “No estaría más emocionado de albergar un evento de esta magnitud. Estos son torneos que no debe perderse y un evento épico está a punto de comenzar”. 

La República Dominicana estará representada solamente en Street Fighter 6. E dominicano Bryannt Tineo “Bryan D”, joven de apenas 20 años que ha sido uno de los jugadores de más crecimiento y top 5 de la actualidad en RD.