Your browser doesn’t support HTML5 audio

La compañía de telecomunicaciones norteamericana AT&T anunció una nueva edición de su torneo AT&T Annihilator Cup. El torneo verá a 20 creadores de contenido competir por un premio acumulado de US$375,000 en Apex Legends, Fortnite, Street Fighter y CS: GO.

Según la página especializada en seguimiento de estadísticas Esports Charts, la primera edición del torneo que se realizó en 2021 tuvo alrededor de 147,000 espectadores máximos para los partidos de CS:GO y más de 100,000 para todos los demás juegos. La edición de 2022 vio números mejorados en todos los ámbitos. Alrededor de 164 000 espectadores para CS: GO y 163,000 espectadores máximos para los partidos de Apex Legends, y la audiencia más baja de 120,000 para Halo fueron buenos números para un torneo de escala relativamente pequeña.

Algunos de los streamers norteamericanos más conocidos competirán en los juegos, incluidos DisguisedToast, Dr.Lupo, Basustoise, Tarik, Yassuo, Lirik y más. El anfitrión del torneo también será el locutor y presentador de esports Alex ‘Goldenboy’ Méndez. Los juegos estarán disponibles a través del canal oficial de Twitch de AT&T, pero también a través de los canales de todos los participantes.