Your browser doesn’t support HTML5 audio

Corre la semana 8 de la SFL 2023 y el equipo dominicano de Bandits Gaming no cesaba la caza del 2do lugar de la competición y se enfrentaba a UYU. UYU llegó esta semana en un quinto lugar con urgencia de sumar puntos de cara a la clasificación.  Cuando los dos equipos se enfrentaron por primera vez en la tercera semana, UYU venció a BANDITS en un desempate 25-20.

La batalla en equipo comenzó bien para UYU cuando Dee Jay de Zhen logró una victoria por 2-0 contra Guile de Caba. En varias rondas, Caba comenzó fuerte e incluso consiguió un perfecto en la primera ronda del segundo juego, pero la presión ofensiva de Zhen sobre Dee Jay fue demasiado para que Caba la superara.

El siguiente enfrentamiento entre Xiao Hai y Dual Kevin fue lo más destacado de la batalla en equipo. Fue muy competitivo con muchos cambios de impulso de ida y vuelta. El partido Zhen/Caba tuvo mucha ofensiva, y este partido ralentizó el ritmo con ambos jugadores siendo increíblemente pacientes. Xiao Hai comenzó con JP contra Luke de Dual Kevin. Ambos jugadores ganarían un juego y en el tercer juego Xiao Hai cambió de personaje a Ken. El último juego fue tan reñido como los dos primeros, con Xiao Hai dando el golpe final en la última ronda con ambos jugadores con poca salud. Xiao Hai gana 2-1.

Ambos equipos tenían 10 puntos y llegó el momento de que el partido ancla determinara el ganador cuando JP de VXBao se enfrentó a Luke de MenaRD. VXBao parecía estar a la defensiva desde el principio. Luke de MenaRD sofocó a VXBao con presión ofensiva y parecía tener la respuesta correcta para cada situación. VXBao mostró algunos signos de vida en el tercer juego, pero esta fue una actuación dominante de MenaRD que logró una victoria por 3-0..