Your browser doesn’t support HTML5 audio

En el último día de la primera semana de la Liga Regional Norte, vino marcada con el duelo entre los finalistas de la pasada Elements League. El duelo entre el equipo Dominicano Bandits Gaming y los costarricenses Saprissa Esport, lo que para muchos es una final adelantada.

Saprissa Esports llegaba mejor parado al enfrentamiento, tras lograr 2 victorias en sus primeras actuaciones en la LRN y llegar con marca 9-0 en la Elements League contra Bandits; incluido un 3-0 en la final. Parecia que la balanza estaba a favor de los morados.

Por su parte, Bandits entraba a la LRN con un plantel renovado con grandes nombres, incluyendo 3 jugadores de la LLA. Tras caer a manos de Tomorrow Esports los cimientos de Bandits se tambaleaban y ahora tocaba enfrentarse al rival común de su liga.

Ya en el enfrentamiento Bandits enseñaba raudo y veloz lo que sería su partida; con la seleccion de Fiora para uno de sus pilares Jauny. Los bandidos llegaban dispuestos a un trabajo de split push abogando a la superioridad de su top laner. En la partida la el dominio de su toplaner le brindo la oportunidad de conseguir los objetivos neutrales, sumado al desencadenamiento de su tirador le dieron una victoria fácil a los bandidos para cerrar la semana con 2-1.

Este fin de semana Bandits tiene enfrentamiento contra otro enemigo directo; los Curazoleños de Fuego el Domingo. Y el lunes contra el campeón de Ecuador Waia Snikt.