Your browser doesn’t support HTML5 audio

Desde este 14 hasta el 19 de febrero el AVALON Hollywood & Bardot de California será la sede de novena competición de la Capcom Cup, tras 19 eventos online, un LCQ y 156 eventos de World Warrior. 47 fueron los jugadores clasificados para la conclusión más épica de una de las temporadas de Street Fighter V: Champion Edition y llevarse  a su casa la friolera de US$300,000.

El Dominicano Saul Leonardo “MenaRD” perteneciente a la también Dominicana organización Bandits Gaming es el único Quisqueyano que se clasificó al mismo tras ganar el Capcom Pro Tour Online Premier de su area. Mena quien visita por quinta vez en su carrera el escenario de la Capcom Cup es el único campeón mundial de Street Fighter Latinoamericano y segundo campeón mundial de República Domincana en Esports. #TheChamp de 24 año solo faltó a la Capcom Cup del 2019, luego de conseguir los máximos honores en diciembre del 2017 al ganarle al japonés Tokido y hacerse con la suma de US250,00. Colocado en el grupo H Mena comparte su estadía junto a Pugera, Myrken, JimmY y Samurai, quienes cayeron en el pool realizado por Capcom.

Mena se une a Dereck Ruffino “Idom” como los ex campeones mundiales clasificados en esta edición, Ambos van tras la imortalidad de ser las excepciones Bi campeones del certamen.

Puedes seguir la transmisión de la Capcom Cup IX a través de sus canales de Twitch y Youtube, y formar parte de la historia del dominicano,