Your browser doesn’t support HTML5 audio

En el marco del Winter Clash la escuadra dominicana de Bandits Gaming enviaba a sus 2 mejores jugadores de Street Fighter, Cristohper Rodriguez “Caba” y el Campeón mundial y Tricampeón de este torneo, Saul Leonardo “MenaRD”. Mena que viene de ser coronado Campeón de la Capcom Cup llegaba con la intención de defender su título. Desde el 2020, cuando venció al local Ricardo Román “MonoPR” el cetro del Winter Clash ha sido dominado de manera ininterrumpida por el quisqueyano.

El paso de MenaRd sería sencillo desde los grupos, propinando Ceros hasta el Winer Finals. Haizek, Shadow y Orbital eran enviados al losers brackets sin conocer la victoria en una demostración de dominio de parte del Bicampeón de la Capcom Cup. En el Winers Finals el enfrentamiento era con su compañero de equipo Cristohper Rodriguez “Caba”, repitiendo la final del Winter Clash 2021 con el mismo resultado. Caba era enviado al losers con marcador de 3-1, en el losers Caba avanzaba sin problemas con Aj Martinez para enfrentarse a MonoPR, en una encarnizada batalla con marcador de 3-2 Caba volvería a enfrentarse a Mena en la gran final.

En la Gran Final Mena le pasaba la aplanadora y con un 3-0 se quedaba con el reinado del Winter Clash 2023 y Bandits lograba otro podio de sus jugadores. Puedes revivir las acciones entrando al canal de twitch de Red Rooster Team