Your browser doesn’t support HTML5 audio

 

Esta semana fue anunciado el primer contenido descargable “DLC” del juego insignia de peleas de Capcom, Street Fighter 6. En el mismo se presentará al nuevo jugador él ya reconocido Rashid.

En el tráiler de anuncio se puede apreciar
que vuelve con varios de sus movimientos especiales de SFV regresan. Com su Super de nivel 2 parece ser una versión mejorada del movimiento Ysaar. Al final se aprecia el Critical Art (nivel 3) de Rashid. En el trailer también anuncia la fecha de llegada del Saudita, que está pautada para el 24 de julio de este año.

teniendo en cuenta que 10 días después arranca el EVO, se pensaba que el personaje no iba estar permitido jugarse en el torneo. Pero Capcom tenía otra idea, y es que mediante sus redes sociales anunció que su nuevo personaje estará disponible para la competición.

La noticia tomó de sorpresa y ha llenado de ira a los usuarios del juego que catalogan de absurda la decisión del desarrollador. La mayoría de jugadores profesionales se ha quejado en redes sociales, y no es para menos. Usualmente en la mayoría de casos en la cual un personaje nuevo ve la luz, no es elegible para los siguientes 2 torneos. Esto se debe  a varias razones: primero los jugadores no tienen el tiempo suficiente para probarlo. 2do el personaje tampoco se ha probado para ver si no contiene ningún tipo de Bug o interacción no deseada en el competitivo.

Aún hay tiempo suficiente para ver si Capcom escucha las quejas de los jugadores en línea y cambia de parecer terminando de bloquear el personaje para el torneo.