Your browser doesn’t support HTML5 audio

Tras el anuncio de Gerard Piqué en la entrevista con Ibai Llanos donde anunciaba la Kings League, un torneo de fútbol con streamers y exfutbolistas como presidentes. Figuras como TheGrefg,  el Kun Agüero, Iker Casillas y el propio Ibai Llanos fungiendo como presidentes de equipos en un formato diferente. Sin perder tiempo esta semana mediante su cuenta oficial de Twitter el Streamer español presentó su primer gran firma, el astro mexicano Javier Hernández “Chicharito” con su clásico lema “IMAGINEMOS COSAS CHINGONAS” llega para demostrar que la Kings League va en serio.

Chicharito viene de oficializar la firma con un equipo de esports profesional para convertirse del equipo Complexity Stars formando parte de la plantilla y tras unos años de comenzar sus  transmisiones en vivo recurrentes, principalmente jugando videojuegos como FIFA, Call of Duty: Warzone, entre muchos otros.

Sobre la Kings League

En palabras de su presidente Gerald Piqué la Kings League viene con el fútbol de siempre pero con nuevas reglas: partidos rápidos, todos el mismo día y en el mismo lugar y más acceso. Todos transmitidos a través de Twitch. Doce equipos que se enfrentarán en el terreno de juego, pero con la agravante que también se harán contenido fuera de él. La fase regular estará compuesta de 11 jornadas,  un play-off que determinará quién es el ganador de La Liga de los Reyes. Todo esto se jugarán todos los domingos a partir de enero.