Your browser doesn’t support HTML5 audio

Según reporta Ashley Kang mediante su cuenta de Twitter, que tras su el bajo desempeño en el equipo chino Fun Plus Phoenix y su última en Damwon Kia,  Nuguri abandona el competitivo de league Of legends bajo el rumor de cuidar su salud mental.

El 16 de noviembre de 2022, DWG KIA anunció que su contrato había expirado e iba a probar suerte en la agencia libre. Solo 12 días después anunciar que ya no va más.

El regreso de Nuguri este año a DWGK llamó la atención de los más fanáticos, pero tras el difícil split de verano donde el equipo terminó la temporada regular en cuarto lugar dejaba en tela de juicio que tan bien afeitado llegaba el top laner. Con todo y esto DWGK pudo avanzar al mundial.

Posibles problemas de salud

Luego de su paso por FPX había precisado que tras años esforzándose al máximo para mantenerse al más alto nivel, precisaba tiempo para descansar tanto mental como físicamente. Según Nuguri había estado bajo una gran presión psicológica, y luego de venir de una operación importante en septiembre de 2020, justo antes del Campeonato Mundial de League of Legends.

Con sus logros domésticos  y su campeonato mundial del 2022 ¿deja algún legado en el competitivo de League Of legends?