Your browser doesn’t support HTML5 audio

Con tan solo 1 fecha para que acabe la temporada regular del torneo Apertura de la LLA, el regreso de Juan Hernández  “Dimitry” a Team Aze llego con la expectativa si el Dominicano era lo que le hacía falta a la maquinaría Naipe para carburar. Aún con  opciones de clasificarse la victoria ante All Knight era necesaría para seguir en competición.

Team Aze comenzó con ventaja en el primer encuentro, All Knights cometierón algunos errores en el juego temprano y el Naipe aprovechaba los objetivos. Pero en juego medio los caballeros respondieron con un asesinato cuádruple para Francisco Jara “Leza” los caballeros conseguían el primer mapa.

Para el segundo Team Aze trato repitiendo el Wukong para Dimitry, y desde el inicio del mapa trató de  castigar el carril superior sacando la primera sangre. All Knights por su parte controló mejor el mapa sacando los objetivos en fase temprana consiguiendo una ventaja que no dejaría perder. Ya para el juego tardío los Caballeros dominaban ampliamente la diferencia de oro, y se preparaban para el Baron. Ya con esto Team Aze perdía la partida y con esto las esperanzas de seguir con vida en la competición.