Your browser doesn’t support HTML5 audio

Carlos Pérez Bandits|Sonix sigue demostrando que pertenece a la elite de Smash Ultimate, rankeado numero 3 del fenecido Smash World Tour han sido pocos los jugadores con los que ha combatido en eventos internacionales. Este fin de semana se realizaba el Let’s Make BIG Moves 2023 (LMBM) en la ciudad de New York, un evento exclusivamente dedicado a torneos del juego se Smash Bros donde mas de 700 jugadores se dieron cita en el torneo de ultimate Singles.

El dominicano Carlos Pérez ubicado en el pool SD2 no tendría problema para salir del grupo y adentrarse al top 128 regalando 3-0 a quien se enfrentase, aquí sufría un resbalón y era enviado al losers bracket por el mexicano MK BigBoss. Ya en el losers recuperaba el ritmo y avanzaba al top 16 de la misma forma, de ahí hasta el losers finals todo era miel sobre hojuelas llevándose por delante a Glutony, Riddle y Cosmos para enfrentar al titan T1|MK Leo.

Siendo la 3era vez que se encuentran en este año donde MKLeo llevaba la delantera con 2 victorias pero como dicen la tercera es la vencida, Sonix obligó a MKLeo a cambiar de personaje y llevó el encuentro hasta las ultimas consecuencia. Ya en un 5to mapa a todo o nada se imponía y eliminaba a MK Leo y con esto asegurar el 3er lugar del torneo.